IMPLANTES
Practicamos la reposición de las piezas dentales perdidas mediante una pequeña intervención quirúrgica.
Dentadura al completo
Reposición de piezas dentales
Sonrisa natural
La implantología es la especialidad odontológica que se encarga de la reposición de las piezas dentales mediante una pequeña intervención quirúrgica.
Se trata de una prótesis médica apta para ser implantada en el cuerpo humano. Es una pieza diseñada para resistir fuerzas como las de la masticación. Una pieza dental restaurada con un implante se compone de tres partes: el tornillo, el conector y la corona o funda.
Devuelve la belleza de una sonrisa natural y sus cuidados son los mismos que el de las piezas dentales originales.
Recupera todas tus piezas dentales a través de la implantología. No tengas dudas, es un tratamiento seguro, eficaz y duradero.
Recupera todas tus piezas dentales a través de la implantología. No tengas dudas, es un tratamiento seguro, eficaz y duradero.
Solución funcional y estética
El objetivo de los implantes dentales es reponer las piezas dentales perdidas. Tras el tratamiento, el paciente recuperará su dentadura al completo, de forma estética, sin que se note la diferencia con sus piezas originales.
Para ello, se trabaja la parte funcional y también la estética. Teniendo en cuenta la correcta sujeción de la pieza nueva, así como el color, forma y tamaño con respecto al resto de piezas. Los implantes requieren de los mismos cuidados de higiene y revisiones periódicas que si de un diente natural se tratara.
Cada implante está compuesto de tres partes principales: el implante o fijación, el pilar y la corona. Esta última sustituirá en apariencia al diente perdido.
Fases para hacer un implante correcto
Para la realización de un implante correcto es preciso preparar previamente la zona extrayendo el diente dañado y preparando la mandíbula para la colocación del implante. Tras este proceso es necesario esperar un mínimo de 8 semanas para que la zona intervenida cicatrice.
El siguiente paso será la colocación del diente artificial sobre el pilar del implante. El diente nuevo se diseña y fabrica a medida para cada paciente. Para ello se toman muestras de la mordida, se tendrá en cuenta el tamaño, la forma y el color, para que el diente artificial parezca real.