LIMPIEZA DENTAL
Para mantener una correcta salud dental es importante una limpieza dental profesional cada seis meses.
Estética y prevención
Limpieza profesional
Cada seis meses
La limpieza dental profesional es el procedimiento odontológico de mayor importancia para la prevención de algunas enfermedades bucodentales. Lo ideal para mantener una correcta higiene dental es hacer una limpieza dental profesional cada seis meses.
El proceso de limpieza dental profesional consta de la eliminación del sarro dental, eliminación de manchas dentales, pulido de dientes y eliminación profunda de la placa dental bacteriana.
En Dental Imagen contamos con la última tecnología y productos para poder realizar una limpieza dental profesional e impecable y nos aseguramos de dejar tus dientes y encías en condiciones perfectas de salud y limpieza.
Solicita tu cita en cualquiera de nuestras clínicas dentales. Una revisión a tiempo protege tus encías y evita futuros problemas de salud en tu boca.
Solicita tu cita en cualquiera de nuestras clínicas dentales. Una revisión a tiempo protege tus encías y evita futuros problemas de salud en tu boca.
Importante como prevención
También conocida como profilaxis dental, la limpieza es uno de los tratamientos más importantes a la hora de detectar posibles problemas en la dentadura.
La limpieza dental no es un proceso complejo ni doloroso. Se realiza sin necesidad de anestesia, por tu dentista o higienista dental. Este tratamiento consiste en la eliminación de manchas y del sarro acumulado en los dientes. Recupera el espacio interdental y libera las encías de la presión a la que están sometidas por el sarro.
Por estética y autoestima
Muchas personas ocultan su sonrisa porque piensan que no es bonita. Sonreír es fundamental para sentirnos bien cada día, para superar las dificultades y para sociabilizar con los demás.
Después de una limpieza dental verás como tu sonrisa cambia y notarás una agradable sensación de frescura e higiene en tu boca. La higiene diaria te ayudará a mantener tu boca limpia y cuidada, pero no es suficiente. La visita a tu dentista de forma regular te garantizará que no hay problemas de caries, formación de sarro, desgaste del esmalte…